La inspiración durante este año 2020_2021 es lo “Latente».

Latente, entendido como todas esas emociones y sentimientos que llevamos en nuestro interior, que a veces pueden salir y expresarse libremente dejando expuesto nuestro lado mas intimo.

Latente, como lo que cada persona quiere expresar y sentir cuándo luce una prenda, unos zapatos o un bolso… Latente, es la personalidad implícita de cada persona que a través de cada pieza Otrura deja huella.

El MovimientoIV abraza el concepto jugamos con capas, siluetas con volúmenes fluidos, forros con retor, corsés artesanales vistos, tweed que se deshacen, nuevas costuras «encanilladas» que permiten ver la piel, costuras abiertas exteriores y envivadas, ausencia de forros para ver los acabados interiores.

Bienvenidos y gracias por acompañarnos en nuestro año Latente2020_2021
OTRURA no fabrica stocks, confecciona cada pedido.

MovimientoIV Mujer

Fotografia: Paula Méndez

Otoño Mujer 2020

Confeccionado en tweed abierto y rasgado, espalda al aire asimétrica y mangas abollonadas en popelín con pliegues en forma de flor en hombros y puño.

Otoño Mujer 2020

Blusa en chiffon de seda, con doble cuello y pechera abierta con tablas y pantalón en lana fría «pata de gallo», bajo de tiro y pliegue profundo.

Otoño Mujer 2020

Vestido en lana fria «pata de gallo», con costura abiertas encanilladas, de tirantes y sobre vestido en popelin de algodón.

Otoño Mujer 2020

Kimono con corte camisero frontal, en lana fría porcelana, con costuras vistas y viveadas y mangas unidas tipo chale y pantalón en lana fría con dos pliegues encontrados frontales, relajados anchos.

Otoño Mujer 2020

Mono de tweed abierto y rasgado, construido con corse interior, escote desflecado y pliegues abiertos. Parte de abajo amplia y relajada.

Otoño Mujer 2020

Vestido en lana fria «pata de gallo», con costura abiertas encanilladas, de tirantes y sobre vestido en popelin de algodón y pantalón en lana fría «pata de gallo», bajo de tiro y pliegue profundo.

Otoño Mujer 2020

Blouson-vestido, en lana fria porcelana, fluido, con costuras encanilladas abiertas y vainica en la zona de los bolsillos.

Otoño Mujer 2020

Pantalón ancho en lana fría con raya diplomática en lana, dos pliegues encontrados y silueta relajada con camisa popelin de algodón con pechera y doble cuello.

Otoño Mujer 2020

Kimono con corte camisero frontal, en lana fría, con costuras vistas y viveadas y mangas unidas tipo chale y pantalón en lana fría con dos pliegues relajados.

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept