Concepto del año 2020_2021 “Latente”
Inspirados en la coexistencia de dos realidades en el mismo tiempo, volvemos la mirada a la España Vacía, a las raíces de los talleres y los oficios latentes en nuestros valores y piezas.
El entorno pesante, la soledad y un olvido, donde los peligros latentes, son la única realidad que acompañan a los equipos y a las personas que mantienen la industria.
En esta campaña hemos intentado plasmar una realidad muy diferente en la industria de la moda, comparada con el respeto y reconocimiento patente que goza en países vecinos.
Seguimos trabajando las multiples capas, las costuras abiertas al exterior, las encanilladas y los trampantojos en la construcción de las prendas. Los patrones «latentes» reconstruidos en prendas diferentes a las originales y solapas que resbalan y fluyen. Prendas que guardan en su interior construcciones anómalas que transforman el lenguaje de su movimiento.
Bienvenidos y gracias por acompañarnos en nuestro año Latente2020_2021
OTRURA no fabrica stocks, confecciona cada pedido.

MovimientoV 2021
Direccion de Arte: Next Content / Fotografía: Rafa Gallar

Falda Fontana en lana fria con tablas enbiesadas y camisa Sprit en popelin.

Capa Franquesa reconstruida y falda Frank con construcción latente de blazer

Reflejo de falda Fontana y camisa Sprit

Camisa Filliou en tul de pata de gallo y pantalon Fleitas con short interior

Blazer Ferry fluida en lana fría y pantalón Bernat del MovimientoI

Abrigo Ferrer con cortavientos bomber

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept